UNES Lara en Expoferia Ocupacional Universitaria Quíbor 2018

1En la Casa de la Cultura del Municipio Jiménez (Quibor) del Estado Lara, tuvo lugar desde el miércoles 15 y hasta el jueves 16 del corriente, la Expoferia Ocupacional Universitaria 2018, donde estudiantes de quinto año, de la entidad, conocieron las ofertas académicas e instituciones de educación universitaria en el estado, para continuar la formación según sus opciones académicas.

Los estudiantes, en contacto con el personal de admisión de las más prestigiosas universidades, conocieron planes de estudios, horarios, aranceles y más, pudiendo comparar diferentes opciones académicas y despejar dudas en forma personalizada.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Lara, estuvo presente con su director Jesús Diaz, y especialistas por PNF, exponiendo las bondades de la UNES para luego atender a los interesados en el cubículo instalado y allí, de manera individualizada, suministrar la información y aclarar dudas de los estudiantes.

Siete universidades, públicas y privadas, acudieron a tan importante actividad, para dar información respecto a las carreras y PNF, atendiendo el primer día más 1100 jóvenes y el segundo, más de 1500 estudiantes.

Jesús Diaz expresó “Para que la juventud de oro que es de la Patria, pueda de inmediato ingresar a cualquiera de las instituciones del Estado sin ningún tipo de distensión, expusimos las oportunidades de estudio a liceos que hacen vida en el municipio, igualmente aclaramos dudas esperando pues, sean ellas y ellos parte de nuestra universidad y llenar de sangre nueva y noble las instituciones de seguridad ciudadana”.2