Inaugurados Juegos deportivos Inter PNF en UNES Zulia

interpnf18-2

Con participación de discentes pertenecientes a los programas nacionales de Formación (PNF), en Investigación Penal, Servicio de Policía y Servicios Penitenciarios, el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Cefounes), en Zulia, inauguró la tercera edición de los  juegos Deportivos Inter PNF.

Dirigidos por la Banda de Paz del Centro de Formación (Cefounes), los diferentes equipos y sus madrinas, realizaron un desfile deportivo a lo largo del patio central, con la presencia de Julio Márquez, subdirector de la institución, junto a las autoridades y demás miembros de la comunidad universitaria.

Durante la actividad se realizó la elección de la madrina que representará a la sede, resultando electa Anyoly Añez del PNF en Servicios Penitenciarios.

Para finalizar el acto organizado por la Unidad de Deportes, Actividad Física y Formación Técnica Especializada del Cefounes Zulia, se realizó el encendido del pebetero a cargo de Jeannuary Durán quién representó a la UNES en la disciplina de Taekwondo y alcanzó el 4to lugar, durante los Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Universitaria (Juvineu) 2017 realizados en el estado Lara.

interpnf18-3