Más de 200 estudiantes del PNF Bomberil recibieron dotación de uniformes

Editada 2

Este viernes, el G/D Giuseppe Cacioppo, rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), realizó la entrega de más de 250 uniformes a los estudiantes del Programa Nacional de Formación Bomberil en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios.

En las instalaciones deportivas del Centro de Formación Especializado de El Cafetal, el rector Cacioppo, compartió junto a los estudiantes, quienes al recibirlo mostraron sus destrezas físicas con ejercicios grupales.

Cacioppo, aseguró que, “hoy se hace entrega de la dotación de uniformes a estudiantes del proceso I-2018, jóvenes que a través del Plan Chamba Juvenil ingresaron a la UNES, para formarse como Bomberos de la República Bolivariana de Venezuela”.

El General de División, también informó que se están realizando esfuerzos para que la formación en este centro sea interna y los jóvenes puedan desarrollar sus actividades académicas más especializada.

La actividad contó con la presencia de Ángel William Martínez, director de la Academia de Bomberos UNES y José Rodríguez, director del Centro de Formación Especializado El Cafetal, quienes posterior al acto se reunieron junto al Rector, con el personal docente y administrativo de esta casa de estudios para afinar detalles sobre el PNF bomberil.

Editada 3