Presidente Nicolás Maduro fortalece el Plan Chamba Juvenil

IMAGEN-PARA-NOTA-PRENSA(1)

Este miércoles, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,  realizó una jornada de fortalecimiento para el Plan Chamba Juvenil, desde el estado Miranda.

En la actividad el Mandatario estuvo acompañado de Hugbel Roa, ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

“¡Atención jóvenes! Hoy surge Chamba Juvenil Digital, para la formación de la juventud en las Granjas de Criptomoneda y que puedan minar monedas del mundo” aseveró el Presidente.

El Jefe de Gobierno aseguró que el “Plan Chamba Juvenil llegó al 100% con la inclusión de 879 mil 841 jóvenes”. A su vez aprobó recursos para 50 mil proyectos productivos del Plan Chamba Juvenil a través del Banco del Tesoro.

Maduro, autorizó la ampliación a Bs. 50 millones en créditos para proyectos del Plan Chamba Juvenil mediante la banca pública. Asimismo informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de abril para alcanzar la meta de 1 millón de jóvenes en el Plan Chamba Juvenil.