Más de 40 docentes recibieron certificación de credenciales

Zulia1

Un total de 42 docentes recibieron la certificación de credenciales que los clasifica como; Docente Auxiliar, Instructor, Asistente y Agregado, en un acto llevado a cabo en el auditorio del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Cefounes), Sede Zulia.

El espacio fue propicio para que Napoleón Rivero Acosta, director del Cefounes acompañado por Temístocles Cabeza, secretario para Asuntos Universitarios, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Gobernación Bolivariana del Zulia, realizaran la entrega de credenciales al personal docente de esta Casa de Estudios.

Rivero Acosta, felicitó la labor y compromiso de los profesores que por más de siete años han prestado servicios a esta institución académica.

“Felicito a cada uno de ustedes, quienes durante estos siente años con esfuerzo y voluntad han ofrecido educación de alto nivel a los estudiantes de la patria, que son la razón de ser de esta universidad, hoy debemos sentirnos más comprometidos por optimizar los conocimientos y la formación integral de cada uno de ellos”, destacó el director.

Zulia2