UNES hasta el 23 de marzo continúa preinscripciones en línea

847-hasta-23

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), informa que hasta el 20 de marzo continúa la preinscripción y registro en el portal web www.unes.edu.ve correspondiente al período II 2018.

El proceso de captación, preinscripción y registro, está disponible para los Programas Nacionales de Formación (PNF): en Servicio Policial, Protección Civil y Administración de Desastres, Bomberil, Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios y curso especial para Servicios Penitenciarios.

Respecto a la convocatoria  aquellos jóvenes que no lograron llevar a cabo el registro en línea, podrán realizar la preincripcion  y formalización hasta el 20 de marzo acudiendo a la sede UNES más cercana a su residencia.

Para garantizar que la o el aspirante una vez que aprueba los procesos selección y elección,inicie estudios en las fechas convenidas por la Universidad, el listado de admitidos será publicados el 28 de mayo del presente año.