Más de 150 unesistas reconocidos por su labor y compromiso

visual_reconocimiento_trabajadores_01

El General de División, Giuseppe Cacioppo, rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), realizó este martes en el salón “Ernesto Che Guevara”, la entrega de reconocimientos a 46 trabajadores, y la reclasificación a 128 docentes. El evento estuvo enmarcado en la semana aniversario de esta Alma Máter.

Caccioppo felicitó la labor y compromiso a las y los unesistas que por más de siete años han prestado servicios a esta institución académica.

“Ustedes han hecho más con muy poco, gracias a su esfuerzo, voluntad, cariño; confiaron y creyeron en este proyecto que hoy es un hecho, luego de nueve años todo lo que está de pie en la institución es gracias a ustedes”, afirmó el rector.

Durante el encuentro Cacioppo estuvo acompañado de Maria Girado, directora de Talento Humano, José Muñoz, vicerrector de Desarrollo Académico, José Pérez Belisario, secretario General, y Emil Irausquin, inspector General.

El espacio cerró con la proyección de un audiovisual institucional sobre la historia de la UNES, casa de estudios que durante 9 años ha sido la única en Latino América, encargada de la formación pública en materia de Seguridad Ciudadana y Servicios Penitenciarios.

R: Rance Ponce

visual_reconocimiento_trabajadores_03