Unesistas recibieron dotación de textos en materia de Seguridad Ciudadana

entrega de texto

Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Apure, integrantes del Programa Nacional de Formación (PNF), en Servicio Policial, recibieron dotación de libros para el fortalecimiento de la lectura y el conocimiento como educandos de la esta casa de estudios.

Los jóvenes recibieron textos sobre seguridad ciudadana, manual de procedimientos de transporte terrestre y de actuación de los cuerpos de policía para garantizar el orden público, la paz social y la convivencia ciudadana.

La coordinadora de Control de Estudios en la región, María Loreto, explicó que estudiantes del PNF en Servicio Policial proceso II 2017, fueron beneficiados con textos que les servirán de impulso en su formación, incentivándolos a la investigación, herramienta fundamental para el conocimiento del nuevo funcionario.

texto II