Joven actualiza tus datos para el uso del pasaje estudiantil de forma automatizada

BannerNota-PasajeEstudiantilEl Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), a través de la Misión Transporte Somos Todos y la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano, inició el Registro Nacional de Estudiantes de Educación Inicial, Básica, Media y Universitaria, para el uso del Pasaje Estudiantil Automatizado.

A través de una tarjeta electrónica los estudiantes contarán con un beneficio que servirá para cancelar los servicios de transporte público en el país.

Para formalizar su registro y/o actualizar sus datos los jóvenes deberán adjuntar los siguientes requisitos; fotocopia de la cédula de identidad,  fotocopia de la partida de nacimiento (en caso de que aplique), constancia de estudios vigente y el mostrar el carnet actual.

Además deberán imprimir el comprobante y anexarlo a su expediente en los Centros de Recarga del Pasaje Estudiantil Automatizado.

Para mayor información, haz clic aquí http://registroestudiantil.mpptop.gob.ve/