Centro de Residencia Supervisada dictó charla a estudiantes en Nueva Esparta

nueva-esparta-2

“Los discentes que está formando la UNES, reciben una formación de muy buena calidad”

En el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Nueva Esparta, se llevó a cabo el conversatorio “Medidas de pre libertad”, dirigido a estudiantes del Programa Nacional de Formación, Servicio Penitenciario.

Yolanda Moreno, directora del Centro de Residencia Supervisada, Ana Reyes, Criminóloga y David Rosas, Psicólogo, fueron los ponentes.

De la presentación sobresale que un custodio, debe “meterse en la mente la palabra régimen cuando está dentro de la residencia, sin dejarse llevar por el sentimentalismo, pero sin perder la concepción humanitaria que corresponde con el privado de libertad”.

Moreno, destacó “los discentes que está formando la UNES, reciben una formación de muy buena calidad”, y dijo sentir orgullo y admiración por la carrera universitaria que esos muchachos escogieron.