Ingresan 179 estudiantes a la UNES en Monagas

Osculo-a-la-Bandera-Nacional

A través del Plan Chamba Juvenil, ingresaron 179 estudiantes al Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Cefounes), en el estado Monagas. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del estacionamiento del Guacharín, ubicado en el Poliderpotivo de Maturín.

Con el Ósculo a la Bandera, juramento de honestidad a la Patria y responsabilidad de los jóvenes ante el inicio de sus estudios en los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF).

El director del Cefounes, Ybrahín Rojas, aseguró que los nuevos ingresos recibirán una formación integral, en Servicio Policial, Protección Civil y Administración de Desastre, así como en Servicios Penitenciarios.

“Con esta premisa la UNES cumple con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y respalda la formación de los estudiantes que desde este momento afirman su compromiso con la patria, para garantizar la paz en nuestro país” acotó el director.

Acto-de-recepcion