Comenzó en Caracas nueva dotación de Cefounes

visual_pupitres_nuevos_01
Estos primeros equipos, se inscriben en la meta que tiene trazada el rectorado de la UNES, de dotar a todos sus centros de formación a nivel nacional.

Con el objetivo de garantizar ambientes dignos de aprendizaje a los estudiantes próximos a ingresar a esta casa de estudios, se recibieron este viernes, en la sede rectoral de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Catia, más de 400 sillas pupitres.

Por preverse este 22 de enero el inicio de la Cohorte I-2018, que involucra diversos programas nacionales de formación (PNF), el rector Giuseppe Cacioppo, expreso “Este mobiliario será de gran ayuda para facilitar la comodidad y condiciones que requiere la construcción de conocimiento en los PNF, impartidos en esta Alma Mater”.

Igualmente,  informó que 250 piezas del material, serán destinadas al Cefounes Barinas, para reforzar el mobiliario en esa cede. dejando claro que la meta trazada por el rectorado es dotar a todos los centros de formación de la UNES, a nivel nacional.

Redacción: Ediliana Hurtado