UNES trabaja articulación con cuadrante 6 de Los Flores de Catia

Flores de Catia

Siguiendo instrucciones de Giuseppe Cacioppo, rector de esta casa de estudios, la coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social (CIVS), del Centro de Formación del Distrito Capital, realizó un recorrido con 5 Consejos Comunales, para delimitar el ámbito de acción en la solución a sus problemas.

Durante el recorrido voceros de la Comuna, señalaron a la coordinadora de CIVS  Giovanna León,  los puntos críticos de inseguridad, desechos sólidos, toma de aceras por talleres mecánicos informales, buhoneros, y construcciones ilegales, como problemas puntuales que les afecta, por lo que  se elaboró un plan de trabajo para coordinar con autoridades competentes, un dispositivo  de seguridad, aseo urbano, urbanismo e ingeniería municipal, como primer paso, de manera inmediata.

Jaime Deivis, Oficial Jefe del cuadrante nro. 6, de la Coordinación Policial Sucre, tomó nota de los lugares donde vecinos y transeúntes señalaron ser objetos de robo, y giró instrucciones a sus personal, para que mantengan un patrullaje constante en la zona, debiéndose reportar cada media hora los recorridos realizados en motos, punto a pie y patrullas.

Cabe destacar que el general Cacioppo, como jefe de los Cuadrantes de Paz 6 y 7 de la parroquia Sucre, que abarcan el área poligonal de esta Alma Mater,  en reunión efectuada el martes 17 con la Comuna del sector en el rectorado, trazaron las líneas a seguir  para coadyuvar al buen vivir de quienes hacen vida dentro y fuera de la poligonal de la Universidad.

Redacción: Jesús Hernández.

Flores de Catia 2