Comunidades debatieron sobre Cuadrantes de Paz en la UNES

 

cuadrantes_1_pag

Representantes de las comunidades junto a los cuerpos de seguridad ciudadana establecen líneas de acción para el cumplimiento del patrullaje efectivo en las zonas poligonales a la UNES.

Con el objetivo de debatir propuestas en materia de seguridad ciudadana y combatir los problemas que aquejan a los sectores “El Limoncito” y “Bellavista” de Barinitas, se realizó una reunión en el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES), con sede en Barinas.

El espacio contó con la participación de representantes de esta casa de estudios y de las comunidades, así como personal del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Cuerpo de Policía del Estado Barinas (CPEB) y de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMAVV).

Entre los puntos planteados se destacó el fortalecimiento de las políticas del gobierno bolivariano, para incidir en la reducción de índices delictivos a través de la participación de las comunidades en los cuadrantes de paz y así contar con el apoyo del funcionario de la seguridad para mejorar los tiempos de respuesta ante cualquier hecho.

El encuentro sirvió para la integración de la casa de estudios con las comunidades en busca de soluciones a los problemas que los aqueja en materia de seguridad ciudadana centrado su atención en el bienestar del pueblo.

 

cuadrantes_2_pag