UNES aporta a los grandes objetivos históricos de la Patria

Edita Plan 1

  1. Comunidad unesista contribuye en materia de seguridad ciudadana, para la afirmación del Plan Socialista de la Nación.

Con mesa de trabajo para la socialización y discusión establecida por el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Cefounes), en el estado Delta Amacuro, más de 150 personas cumplieron con el objetivo de construir las líneas estratégicas para la gestión bolivariana socialista en el Plan de la Patria para los años 2019-2025.

La actividad se llevó a cabo en la biblioteca pública “Andrés Eloy Blanco” y participaron representantes del Consejo Comunal “Alexis Marcano”, Policía Estadal, Policía Municipal de Tucupita, así como miembros del Tribunal Suprema de Justicia, junto al personal docente, administrativo y estudiantil de la casa de estudios.

Los participantes orientaron su intervención hacia la formación en el contexto de seguridad ciudadana, garantizando que esta Alma Máter fortalece la construcción de un país en lo social, económico y político, cumpliendo con el llamado del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Cabe destacar que la asistencia al evento fue recopilada, a través del escaneo del Carnet de la Patria, empleando las ventajas que permite la aplicación VeQr