UNES tributa en los objetivos estratégicos de la Patria en materia de seguridad

FOTO 1(1)

Unesistas acudieron al llamado del Presidente, Nicolás Maduro, para la construcción  del Plan de la Patria 2019-2025, en la que orientaron su participación a la formación contexto de seguridad ciudadana.

Así lo destacó Giuseppe Cacioppo Oliveri, rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), durante la consulta  popular y diseño para la gestión  Bolivariana Socialista  2019-2025, realizado en esta casa de estudios en su sede  Aragua.

En el encuentro fueron conformadas mesas de trabajo por estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero, así como líderes de la comunidad adyacente a la poligonal.

Afirmó que para avanzar hacia el socialismo, es necesario un poder  popular capaz de configurar una nueva socialidad desde la vida cotidiana donde la fraternidad y la solidaridad con el convencimiento de que solo con la participación protagónica del pueblo.

Para fortalecer la gestión de Gobierno nacional y construir una sociedad de paz, convivencia, solidaridad formación y  prevención con valores humanistas UNES es garantía”.

En lo sucesivo Cacioppo indicó que esta Alma Máter responde a una línea de fuerza para potenciar la construcción de un país en lo social, económico y político.

En la consulta  contó con la presencia Alana Zuloaga, vicerrectora de Creación Intelectual y Vinculación Social, Francisco Catarí, director de centro de Formación en la región.

FOTO 2(1)