UNES Zulia incorporada a la discusión nacional sobre Plan de la Patria 2019-2025

Zulia 2

En el marco de los ataques consistentes a la paz y la estabilidad de la nación y el papel estelar que le corresponde al estudiante universitario en su tarea protagónica de mantener los logros y alcances de la Revolución Bolivariana, esta semana el Centro de Formación Unes Zulia discutió importantes propuestas educativas en mesas de trabajo para la construcción Plan el Plan de la Patria 2019-2025.

El debate iniciado por el Secretario regional del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación, Profesor Temístocles Cabezas, inició destacando el papel de las universidades en el desarrollo del referido Plan.

Eloisa Curiel, Coordinadora Regional del Congreso de la Patria, dirigió el debate de las mesas estructuradas en 5 Ejes: Política, Social, Cultural, Económica y Territorial, cuyos alcances desde la perspectiva de la juventud universitaria sobre los destinos a los que debe encaminarse la nación, serán entregados en próximo 12 de febrero, ante la comisión presidencial del Congreso.

A la actividad se dieron cita los miembros del poder Comunal y de los distintos frentes revolucionarios del estado.