Unesistas celebraron la navidad por todo lo alto

Fiesta Navideña 1

Equipo laboral de la sede rectoral de esta casa de estudios, se deleitó con música, rifas, bailes, comida tradicional y algo más.

Un ambiente festivo se instaló en el patio central de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Distrito Capital, en el que  cientos de trabajadores de esta Alma Máter disfrutaron de una gran celebración navideña.

Durante el evento, el personal obrero y administrativo de la institución, festejó con música en vivo,  plato tradicional navideño, dulces, bebidas, gaitas, bailes y rifas.

“Que la llegada del espíritu  navideño a nuestra institución esté llena de prosperidad, salud, armonía, unión, paz y trabajo, para continuar el próximo año con el reimpulso de la UNES, manteniendo la visión de convertirnos en la universidad número uno del país”, manifestó, Giuseppe Cacioppo, rector de esta casa de estudios.

Al mismo tiempo anunció el pago del bono navidad y exhortó a la comunidad universitaria a extender el compromiso con la institución, para continuar con los lineamientos establecidos en la Gran Misión Justicia Socialista, para fortalecer la seguridad ciudadana en Venezuela.

Daniela Echezuria, trabajadora de la dirección de Gestión Comunicacional, afirmó que se encuentra muy agradecida con la institución por el compartir, “me siento en mi segunda casa, estoy contenta y orgullosa por esta celebración, me motiva a seguir laborando con entusiasmo y compromiso en este venidero año”.

Fiesta Navideña 2