Con Misa de Aguinaldos celebran las tradiciones navideñas

misa_11

La comunidad universitaria  fue bendecida  por el padre Franklin Rangel, quien resaltó los valores religiosos de la familia unesista.

A las 6 de la mañana, se realizó la tradicional Misa de Aguinaldos con la participación de autoridades, discentes y trabajadores del Centro de Formación (CEFOUNES) de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en Barinas.

La festividad religiosa se llevó a cabo en el patio de honor de esta casa de estudios, fue oficiada por el cura de la iglesia de San Pedro, Franklin Rangel, quien resaltó los valores religiosos, familiares y de unión de los integrantes de la institución, a quienes bendijo para recibir en enero un nuevo año de nuevas metas por alcanzar.

La actividad contó con las acostumbradas ofrendas de parte de los trabajadores, autoridades y discentes, también fue acompañada por los villancicos y aguinaldos interpretados por el grupo musical de la UNES Barinas conformado por oficiales de planta y estudiantes.

misa_22_pag