Discentes del PNF en Servicio Policial presentaron informes de las PAI

defensa_pasantia_1_pag

La presentación del informe es la última etapa de la formación antes de su acto de certificación como funcionario policial.

Un total de 59 discentes de los dos ambientes del Curso para Profesionales del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial,  presentaron este sus informes de las Prácticas de Acercamiento Institucional (PAI), conocidas popularmente como pasantías, relacionadas con las actividades realizadas en las últimas cuatro semanas en las distintas coordinaciones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

Los 27 discentes del ambiente 1 estuvieron laborando en la estación 53 de Tránsito del CPNB donde realizaron, entre  otros, puntos de atención vial y revisión de vehículos, mientras que los 29 discentes del ambiente 2 se mantuvieron en la nueva estación policial inaugurada el pasado mes de noviembre por el Gobierno Nacional.

Los dos grupos de estudiantes defendieron sus trabajos ante un jurado integrado por docentes del Centro de Formación Barinas (CEFOUNES) de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, como  parte de la última fase de su formación antes de su acto de certificación.

defensa_pasantia_2_pag