UNES promueve sus PNF en televisora regional

Bolivar TV 1

El tema central del programa fue difundir la formación recibida en los Programas Nacionales de Formación (PNF), en  función de la seguridad ciudadana.

Autoridades del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES) del estado Bolívar, estuvieron presentes en las instalaciones de TV Río, durante el Programa “Yo te Enseño y Tú Ganas”, transmitido  por canal 10 de la televisora regional.

El objetivo de la entrevista fue  promover los distintos Programas Nacionales de Formación (PNF), así como todas las actividades que se realizan desde esta Alma Máter.

Alexis Ascanio Soto, director del CEFOUNES, fue el encargado de informar acerca del proceso de captación, selección y elección que realiza la institución y su vinculación con el Plan Chamba Juvenil, que impulsa el estado venezolano.

Del mismo modo, en el programa televisivo, participaron representantes de Control de Estudio, Coordinación Académica  y  las distintas Academias que hacen vida en esta casa de estudios.

Redacción: Yenny Hernández