UNES celebró Bicentenario de la Octava Estrella de Guayana

CEFOUNES BOLIVAR 4Discentes participaron en desfile cívico militar en el Paseo Octava Estrella de Ciudad Bolívar

En unión Cívico Militar, el pueblo Bolivarense y la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), celebraron el Bicentenario del decreto instituido por el Libertador Simón Bolívar, que sumó la Octava Estrella al Tricolor Patrio, exaltando la Provincia de Guayana.

Así como también, los 11 años del Decreto presidencial emitido por el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, mediante el cual hizo cumplir el designio del Libertador, vistiendo de gala al estado Bolívar.

El encuentro contó con actividades culturales, un desfile cívico militar y demostraciones de destreza y capacidad combativa por parte de unidades élites de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El acto contó con la presencia de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez, el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, así como el ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Juan Arias Palacio, quienes fueron acompañador por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.