UNES se incorpora al Programa Nacional de Financiamiento de Microcréditos para la Mujer

banmujer2

Esta estrategia es implementada por la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social (CCIVS), como parte de las políticas establecidas por el Gobierno Bolivariano. 

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Zulia, en alianza con el Banco de la Mujer (BANMUJER), respalda a 26  madres de las poligonales Francisco Eugenio Bustamante y Francisco Ochoa, a través de asistencia técnica y créditos para emprender actividades socioproductivas que mejoren sus ingresos y calidad de vida.

Laugren Villalobos, coordinadora de Creación Intelectual y Vinculación Social manifestó que, “Las mujeres de nuestras parroquias, desarrollan hoy emprendimientos gracias a los talleres de formación que desde nuestra casa de estudios se han impartido como estrategia de Vinculación Social”.

“Dulcería, confitería, huertos comunitarios y textil son los espacios de crecimiento para contribuir a que las mujeres, además de sus familias desarrollen y asuman el ejercicio de una ciudadanía participativa y protagónica dentro de sus comunidades”, resaltó Villalobos.

banmujer1