Discentes escenificaron el momento en que un ángel se le aparece a la Virgen María, anunciándole que llevaría en su vientre al hijo de Dios, el salvador del mundo.
Con representación de un pesebre viviente, estudiantes de diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF), en conjunto con los trabajadores y representantes de la comunidad cercana al Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES), del estado Monagas, celebraron la víspera de la llegada del niño Jesús.
La actividad busca rescatar las tradiciones culturales venezolanas, tomando en cuenta que la Navidad es la fiesta más celebrada en todo el territorio nacional y que la tendencia de las manifestaciones refuerza la consolidación de la identidad propia del país.
El evento fue organizado por la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social, siendo presidido por el subdirector del CEFOUNES, Rhonald Chacón, quien aseguró que “Con esta actividad se está promoviendo la participación de la comunidad unesista, para visibilizar las potencialidades creativas de los estudiantes y el personal administrativo”.