Monagas celebra la navidad con alegría y canciones

parrandon-navideño

La ocasión fue propicia para celebrar el inició de las  fiestas  decembrinas.

Con la finalidad de preservar la cultura tradicional venezolana, la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social, a través de la Dirección de Cultura, presentaron el parrandón navideño, en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental (UNES), de la entidad monaguense.

En la actividad participaron  discentes de los diferentes Programas Nacionales  de Formación (PNF), que gestiona esta casa de estudios, la cual tiene como objetivo lograr la integración de toda la comunidad universitaria, por medio de las distintas manifestaciones culturales venezolanas.

“Este parrandón  lo integramos varios estudiantes, que tenemos condiciones artísticas para el canto o para algún instrumento musical. Me siento muy contento de participar porque nuestra Alma Máter, nos brinda la  oportunidad de formarnos de una manera integral y  especialmente con valores culturales”, aseguró el discente del PNF en Servicio Policial, Douglas León.

parrandon-de-unes-monagas