Unesistas realizaron trabajo voluntario en el Puente María Nieves

Trabajo Voluntario 1

Alcaldesa Ofelia Padrón candidata a la reelección en el municipio junto a discentes contribuyen con la limpieza del Puente que une a puerto Miranda con la capital de Apure.

Elevando el compromiso social y de solidaridad, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Apure, efectuó trabajo voluntario que fortalecen valores, la actividad se desarrolló en el puente sobre el rio Apure, “María Nieves”, ubicado en la entrada a San Fernando.

Discentes UNES, hicieron jornada de limpieza en compañía del equipo de la Alcaldía de San Fernando encabezado por la alcaldesa y candidata del municipio San Fernando, Estado Apure, Ofelia Padrón, quien agradeció el apoyo de la institución en los trabajos de limpieza en las diferentes calles y avenidas de la ciudad mejorando la imagen y concientizando a la población a seguir el ejemplo de mantener los espacios limpios.

Cabe mencionar que el puente María Nieves cuenta con un sistema levadizo el cual fue uno de los sueños del Comandante Hugo Chávez, que era construir un medio para potenciar el transporte fluvial en Apure.

voluntario 4