Rescatan espacio para la convivencia en jornada de trabajo voluntario

11-142-17

Cerca de 10 mil personas que habitan los sectores Velita I y II ,  resultaron beneficiados 

Tareas de limpieza y desmalezamiento  adelantaron discentes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad sede Falcón durante una jornada de trabajo voluntario que contó con la asistencia consejos comunales de la zona.

La limpieza integró a los brigadistas de Somos Venezuela, Misión Árbol y los Consejos Comunales: “Unidos triunfaremos”, “Vecinos Unidos 08”, “La llama de La Velita”, “Integración de los 9”, “Nuestros logros” y “Un buen vecino”.

Vecinos de la zona manifestaron su satisfacción por el rescate de este espacio que permitirá a la comunidad desarrollar actividades de sano esparcimiento y convivencia.

Acerca de la importancia de esta actividad, organizada por la Coordinación de Vinculación Social y Creación Intelectual , la directora del Centro de Formación UNES Falcón Ana Rondón, indicó que queda demostrado el compromiso de los futuros funcionarios por convertirse en agentes trasformadores  de la sociedad, reforzando su  rol de servidores públicos cercanos a su comunidad.

11-143-17