Docentes disfrutaron de la navidad con parrandón gaitero

navidaddocente2

En un ambiente navideño lleno de paz y hermandad, se llevó a cabo el acostumbrado almuerzo navideño que brindan las autoridades universitarias a las y los docentes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). Los estados Trujillo y Zulia se integraron esta vez para disfrutar juntos de la celebración de fin de año en la sede de la región zuliana.

La celebración inició con la participación de los discentes del Programa Nacional de Formación en Servicios Penitenciarios, quienes realizaron la escenificación del nacimiento del niño Jesús representada por un pesebre viviente con motivo al inicio de la navidad.

Napoleón Rivero Acosta, director de la UNES en la región,  manifestó que la intención es compartir con los docentes una época de alegría como lo es la navidad, y es por ello que su mayor deseo es  pedir que el próximo año lleguen con todas las satisfacciones anheladas.

Por su parte, Rafael Yépez, director de la UNES, en el estado Trujillo, agradeció a las autoridades zulianas por la receptividad y brindar el calor de los zulianos lleno de compañerismo.

“Somos una familia, laboramos en la misma institución, con el objetivo de formar y transformar a las y los jóvenes estudiantes en el nuevo modelo policial para garantizar de la seguridad ciudadana del país”, destacó Yépez

El grupo gaitero San Luis, despertó el toque navideño en su máxima expresión con la tradicional gaita zuliana para poner a bailar y cantar a todos los presentes luego de que disfrutaran el suculento plato navideño.

navidaddocente3

navidaddocente4