Candidato a la alcaldía de San Francisco Arrieta se reunió con estudiantes universitarios

encuentrouniversitarios-2

Aproximadamente 1.500 estudiantes de diversas universidades  del estado Zulia presentaron sus propuestas en materia universitaria. 

 

Enmarcado en el día nacional del estudiante universitario, Dirwings Arrieta, Candidato a la Alcaldía de la ciudad de San Francisco, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), realizó un encuentro desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) del Zulia,  con los estudiantes de la entidad.

Estuvo acompañado por el Napoleón Rivero, director del Centro de Formación de la región,  Merwin Gollarza, diputado Constituyentista por estudiantes sector público,  miembros de movimientos estudiantiles universitarios, autoridades de diversas casas de estudios.

“Felicito a cada uno de los estudiantes que están en este encuentro en apoyo a la revolución, que los ha visto crecer académicamente en universidades construidas bajo la gestión de nuestro Gobierno y que son el fruto de las enseñanzas del Comandante Hugo Chávez”, expresó Rivero.

Por su parte, Merwin Gollarza,  acotó, “Con este tipo de actividades estamos en total apoyo con cada uno de los candidatos por el PSUV a las diferentes alcaldías de la región zuliana, en nuestro caso Dirwings Arrieta representa la  garantía de continuidad de este proceso revolucionario en la ciudad de San Francisco”.

Anunció que habilitarán unidades autobuseras para trasladar en el turno nocturno a los estudiantes del Núcleo Universitario General en Jefe Almidien Moreno Acosta hasta cada una de sus comunidades, además de construir un comedor mejorando su estadía dentro de esa institución educativa.

encuentrouniversitarios-3