Unesistas reafirman derecho de mujeres a una vida libre de violencia

11-136-17

Con frases como “La Paz Comienza en Casa”  y “Si Amas no Maltrates”, discentes apoyaron campaña para la igualdad de género.

Discentes y trabajadores del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES) con sede en el estado Falcón, se sumaron a la campaña que adelanta el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

A través de un “Pancartazo”, con el objetivo de coadyuvar en la erradicación de la violencia contra las mujeres, la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social del CEFOUNES, organizó un despliegue unesista por vías concurridas de la ciudad de Coro.

El encuentro fue propicio para sensibilizar a la población sobre el impacto de la violencia contra las féminas en la sociedad, en procura de disminuir los índices de agresiones de este tipo.

Cabe destacar que la actividad se desarrollará en varias etapas, en función de visibilizar a las mujeres y empoderarlas de los espacios de sus comunidades, como estrategia para el fortalecimiento y ampliación de las redes de apoyo contra la violencia de la mujer.

11-137-17