Unesistas celebraron el Día del Estudiante Universitario

BannerEstudiante

Más de 40 discentes realizaron el recorrido desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores.

Discentes del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES) del estado Vargas, asistieron a la gran concentración convocada por el Ejecutivo nacional, por motivo a la celebración del Día Nacional del Estudiante Universitario.

La comunidad estudiantil marchó en conmemoración de los 60 años de la huelga protagonizada por los estudiantes de la época, contra el Gobierno del General Marcos Pérez Jiménez, el 21 de noviembre de 1957.

El encuentro fue propicio para que los discentes recordaran que durante el año 2009, el Comandante Hugo Chávez, creó la que hoy es su Alma Máter (Unes), con el propósito de profesionalizar al personal que integra los cuerpos de seguridad de la Patria, por medio de la formación continua, la creación intelectual y la vinculación social, al servicio del pueblo venezolano.

Marcha unes