Autoridades unesistas reciben capacitación en materia de Contrataciones Públicas

contrataciones 2

Esta Alma Máter ofrece herramientas a sus trabajadores para asegurar la calidad de resultados y respuestas oportunas.

Este  20 de noviembre en las instalaciones de la Sala de Reuniones del Rectorado, ubicada en la sede principal de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), se llevó a cabo el curso sobre Contrataciones Públicas, dirigido al personal directivo.

Un total de 25 participantes adquirieron conocimientos y herramientas aplicadas a problemas reales, resolución de interrogantes respecto al tema de Contrataciones Públicas, con el fin de desarrollar habilidades específicas para perfeccionar la gestión de la institución.

Rutilo Mendoza, facilitador del Centro Superior de Estudios y Asesorías en Gestión Pública y Derecho, planteó temas sobre el Contenido de Expedientes, según el Reglamento de la Ley de Contrataciones.

De esta manera se tocaron los aspectos teóricos-prácticos esenciales, para realizar con éxito los procesos, selección del contratista y también administración, ejecución, finiquito y pago de los contratos, órdenes de compra y de servicios, según la Ley de Contrataciones Públicas, entre otros puntos.

Adicionalmente, este 22 de noviembre el personal de alto nivel de la Unes, recibirá formación en un curso sobre los aspectos prácticos de la administración del contrato que se rigen por el Decreto de Ley de Contrataciones Públicas.

contrataciones 3