UNES presente en la IV ExpoCriminalística 2017

Expocriminalistica 2Se dio a conocer los objetivos y bondades de los Programas Nacionales de Formación (PNF)  que imparte esta Alma Máter.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), hizo gala de sus Programas Nacionales de Formación (PNF) en Criminalística e Investigación Penal, desde el 16 al 26 de noviembre en la IV ExpoCriminalística 2017, en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

El evento fue inaugurado por Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, quien afirmó “Es muy importante la capacitación de la UNES, en la formación de los funcionarios. El próximo mes se graduarán 834 nuevos investigadores penales, quienes formarán parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)”.

Ratificando así el compromiso de esta Alma Máter para el fortalecimiento de la formación de las y los funcionarios, en el proceso de reformación de los cuerpos de seguridad ciudadana del país enmarcado en la Gran Misión Justicia Socialista.

La casa de estudios formó parte de una exhibición que contó con 52 estantes y más de 40 exposiciones, sumadas a varias conferencias sobre prevención en el tráfico y consumo de drogas y uso de las redes sociales, dictados por profesionales del área.