Distrito Capital campeón de los JULAUNES 2017

Cierre JULAUNESConcluyó por lo alto III edición de los Juegos Laborales de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

Luego de cuatro días de competencias en seis disciplinas deportivas y con la participación de más de 400 atletas, el Centro de Fuerzas y Acciones Especiales El Junquito, sirvió como escenario para el cierre de los JULAUNES 2017.

En el último día de competencias, los atletas disputaron las finales para definir el campeonato. Lara y Catia, contendieron hasta el último segundo de juego para definir el ganador. Resultando victoriosos los caraqueños con un acumulado de 48 puntos, por encima de los larenses, quienes alcanzaron 46 dianas y los anzoatiguenses cerraron el podio con 20 puntos.

El acto de clausura contó con la participación de Pablo Yústiz, viceministro para la Masificación Deportiva del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, quien recordó el legado del Comandante Hugo Chávez e invitó a los atletas a fortalecer los valores deportivos en todo el país.

A su vez, el vicerrector de Desarrollo Académico, José Ramón Muñoz y la vicerrectora de Creación Intelectual y Vinculación Social de la UNES, Alana Zuloaga, ofrecieron palabras de agradecimiento y felicitaciones a los presentes.

“La formación integral de nuestra universidad, se encuentra con un solo motivo y es que a través del deporte, compartimos y celebramos la paz que brilla hoy en Venezuela, gracias a todos los que hacen vida a diario en esta casa de estudios por su participación en este torneo”, expresó Zuloaga.

Las delegaciones deportivas de los Centros de Formación de los estados: Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy, Zulia y sede rectoral, participaron en el evento de cierre y disfrutaron de un agasajo ofrecido por esta Alma Máter.

Cierre JULAUNES 2