Inició ciclo de talleres sobre Metodología de la Investigación

Talller Trujillo 1

La Metodología de la Investigación es la ciencia en acción que favorece la producción de nuevos conocimientos en todas las áreas del saber humano.

Con la finalidad de fortalecer conocimientos y desarrollar líneas de investigación, el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES), con sede en Trujillo, inició ciclo de talleres sobre Metodología de la Investigación.

Con estos talleres el CEFOUNES, continúa con el proceso permanente de formación profesional y desarrollo integral de los discentes de los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Servicio Policial, Servicio Penitenciario, Bomberil, Protección Civil y Administración de Desastres.

Daniel Terán, coordinador de Creación Intelectual y Vinculación Social, explicó que los estudiantes se capacitarán sobre los procedimientos utilizados de manera sistemática en metodología de la investigación y su importancia para los futuros funcionarios de la seguridad, en el marco de su formación integral.