UNES beneficia comunidad en Pampanito

Trujillo 1

Más de 90 habitantes de la comunidad “El Vegón” recibieron asistencia de salud

El Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES), sede Trujillo, realizó jornada médica en beneficio de la comunidad “El Vegón” del municipio Pampanito.

La actividad sirvió para atender a más de 90 personas, quienes recibieron servicios médicos en las especialidades de pediatría, ginecología, medicina general, atención psicológica, además de asesoría legal y peluquería, afirmó Daniel Terán, responsable de la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social (CIVS).

Terán, agregó que durante el evento también se desarrollaron diferentes actividades recreativas y deportivas llevadas a cabo por jóvenes de la poligonal, certificados por el CEFOUNES como Promotores Deportivos y Comunitarios.

La jornada contó con el apoyo del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), Instituto de la Mujer del Estado Trujillo (IMET), Protección Civil y Administración de Desastres, Servicio Nacional para el Desarme (SENADES), Alcaldía del Municipio Pampanito y Casa de la Cultura.

Redacción: Edith Azuaje.

Trujillo 3