Inaugurados JULAUNES 2017

JULAUNES 4

Cientos de atletas desfilaron e iniciaron actividades deportivas.

En las instalaciones del Centro de Fuerzas y Acciones Especiales El Junquito de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), se llevó a cabo el acto de apertura de los III Juegos Laborales “JULAUNES 2017”.

Este encuentro contó con la participación de 20 delegaciones de los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy, Zulia y sede rectoral.

Pablo Yustiz, viceministro para la Masificación Deportiva del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, juramentó a los deportistas e invitó a cumplir fielmente la Ley del Deporte y los reglamentos establecidos para este evento; “Se debe participar con honestidad y dar el mejor esfuerzo para alcanzar la victoria”.

El evento contó con la participación del vicerrector de Desarrollo Académico, José Ramón Muñoz y la Vicerrectora de Creación Intelectual y Vinculación Social de la UNES, Alana Zuloaga, quienes fueron acompañados de distintas autoridades de esta casa de estudios.

“La visión de estos juegos es competir con la seguridad y el corazón, desde la UNES seguimos fortaleciendo y reconociendo el trabajo de estos hombres y mujeres que día a día con mucha dedicación y amor, desarrollan y dirigen nuestra casa de estudios”, dijo Muñoz.

Actividades deportivas con bates, bolas y saltos

Con acciones en tres disciplinas: Softbol, Bolas Criollas y Voleibol. Resultó ganadores en Bolas Criollas Monagas 10-4 ante Sede Rectoral y Bolívar 10-6 sobre Distrito Capital, así como en Softbol Monagas prevaleció 10-8 ante Vargas.

En voleibol, Barinas derrotó 2-1 a Monagas, Distrito Capital 2-0 Bolívar y para finalizar la jornada los de Trujillo vinieron de atrás para superar a un aguerrido equipo de la Sede Rectoral 2-1.

Mayrielys Bastidas, enfermera del Centro de Formación Trujillo, acotó que se siente muy orgullosa y contenta; mencionó que este evento fortalece los lazos de amistad y compañerismo entre la familia unesista.

 

JULAUNES 2