UNES arranca III Juegos Laborales

847X338-03

Redacción: Rance Ponce.

Desde este 13 al 17 de noviembre más de 550 trabajadores disputarán los III Juegos Laborales  “JULAUNES 2017”,  en las áreas deportivas de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en sus sedes  Distrito Capital y El Junquito Fuerzas de Acciones Especiales (FAES)

Asimismo, la realización de estos juegos está dirigida a toda la población trabajadora de la universidad, personal obrero, administrativo y docente demostrarán sus habilidades deportivas en distintas disciplinas.

El evento contará con la participación de 13 equipos de Voleibol Mixto, 15 de Bolas Criollas, 9 de Baloncesto, 12 en Futbol Sala, 11 en Softbol Masculino y 34 en Dominó, para un total de 94 equipos .

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, reafirma su compromiso con todas las y los trabajadores de la comunidad unesista, a fin de mejorar su calidad de vida, el uso efectivo, significativo y positivo del tiempo libre y los valores de la convivencia solidaria y pacífica enmarcada en la Misión A Toda Vida Venezuela y el Movimiento por la Paz y la Vida.