UNES inicia estudios de 4to y 5to nivel para funcionarios activos

Apertura PNF AVANZADO 01(1)

A partir de este 6 de noviembre, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), únicamente en su sede rectoral, ubicada en Catia, Distrito Capital, inicia el proceso de captación, periodo I- 2018, del Programa Nacional de Formación Avanzada en Seguridad Ciudadana (PNFA-SC).

El plan formativo está destinado a funcionarios activos dentro de los organismos de seguridad ciudadana con título de licenciatura. Los interesados podrán cursar estudios en; Especialidad, Maestría, Doctorado en Seguridad Ciudadana, en las menciones Policial y Bomberil.

Para realizar el registro y formalización de la solicitud de ingreso en esta casa de estudios, según el nivel y mención del PNFA-SC, se llevará a cabo a través de la Dirección Nacional de Ingresos adscrita a la Secretaría General de la universidad en su sede metropolitana.

Acreditación dentro del plan de 4to  y 5to nivel

La especialización, tendrá una duración de año y medio. Mientras que la maestría, una continuidad de dos años y  el doctorado un proceso formativo  de dos años y medio.

El gobierno bolivariano, a través de esta casa de estudios, ejecuta acciones para optimizar la formación de las y los funcionarios con el fin de formar profesionales al  servicio del pueblo con profunda sensibilidad social y comprometida con la garantía de sus derechos.