Comisario Rojas Suárez designado director del CEFOUNES Monagas

NUEVO-DIRECTOR-DE-LA-UNES

El Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES), sede Monagas, será dirigido por el Comisario General del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Ybrahín Antonio Rojas Suárez, quien cuenta con amplia trayectoria en el campo de la seguridad y procesos académicos en otras instituciones educativas.

Rojas Suárez,  asistió al programa radial “En Sintonía Con la UNES”, transmitido por Uremare 98.1 Fm, donde destacó  algunos detalles con relación a su designación como máxima autoridad de esta casa de estudios en el estado.

“Debemos darle profundidad a los procesos de formación de los futuros profesionales de la seguridad ciudadana, para lograr la trasformación de los órganos de seguridad y así brindar la protección que requiere la ciudadanía” aseguró el director.

Para finalizar el comisario despidió el programa radial con un mensaje para las y los trabajadores del CEFOUNES, donde afirmó que continuará con el trabajo que se viene realizando en el Centro de Formación.

DIRECTOR-UNES-NUEVO