Unesistas acentuaron su participación en los comicios regionales

imagen-destacada-cne-interna(1)

Esta Universidad celebra la participación activa, protagónica y pacífica del pueblo venezolano.

Más de 61%  de las y los venezolanos ratificaron su compromiso con la patria, al elegir a los 23 gobernadores de los estados del país por los próximos cuatro años los cuales serán determinantes en el desarrollo de las regiones.

Superando escenarios previos de elecciones similares en el país, el 75 % de los  discentes, personal administrativo y obrero de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en todo el territorio nacional se dieron cita en el acto electoral.

La proyección social de todo el pueblo tras el éxito electoral obtenido en ocasión de la convocatoria en  esta coyuntura representa  como en otras ocasiones la significación de un derecho y un deber al conseguir la victoria en 18 de las 23 gobernaciones adjudicadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sobre este particular la Universidad celebra la participación activa, protagónica y pacífica de toda la familia unesista, quienes ejercieron su derecho al sufragio en este proceso electoral, fortaleciendo y garantizando así la paz de todo el pueblo venezolano.

Resultados-electorales