Discente Robert Sosa ganó medalla de plata en Campeonato Nacional de Potencia

19-10-17-1

El discente del Programa Nacional de Formación en Servicio de Policía, Robert Sosa conquistó la medalla de plata en el Campeonato Nacional de Potencia  que se desarrolló con éxito del 5 al 10 de octubre en Puerto Píritu, estado Anzoátegui.

Sosa, quien tiene 21 años de edad, se acreditó el segundo lugar en la categoría de 70 kilogramos, siendo uno de los 31 atletas que representaron dignamente a la entidad que totalizó 37 medallas de oro, 15 de plata y cuatro de bronce.

De su participación, el discente comentó que tiene cerca de cuatro años en la disciplina deportiva, que practica todas las tardes al salir de la universidad.

Aseguró que el deporte aunado a los estudios es un gran aporte para una sana convivencia y tengan una mejor visión del futuro.

El director del Centro de Formación  de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad sede Anzoátegui, junto a los profesores, en especial de la Unidad de Educación Física, felicitaron a Sosa por su aporte para el deporte anzoatiguense y extienden como universidad un gran apoyo para futuras competencias y para que cumpla su meta de convertirse en un funcionario de seguridad del país.