Cientos de unesistas firmaron entrega de viviendas

visual_entrega_de_titulos_gmvv_01Más de 160 trabajadores y trabajadoras dan un paso más hacia sus nuevos hogares en el Conjunto Residencial Multifamiliar “El Mirador de Caiza”.

Este martes se realizó la firma de protocolización de entrega de viviendas al personal administrativo y obrero de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en las instalaciones del salón de usos múltiples “Ernesto Che Guevara”.

En una primera avanzada, un total de 160 beneficiados firmaron el conjunto de documentos originales que los autorizarán como propietarios de los hogares del Conjunto Residencial Multifamiliar “El Mirador de Caiza” ubicado en el estado Miranda, municipio Cristóbal Rojas de la parroquia de Charallave.

El encuentro contó con la participación de Francisco Antonio Catarí, Inspector General de esta Alma Máter, Alexander Guaramato director general de la Fundación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (FUNDAUNES) y Gina Moreno, coordinadora de Gestión Inmobiliaria de la Inmobiliaria Nacional S.A. ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Con el objetivo de garantizar el derecho a la vivienda digna que consagra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el ciudadano Giseppe Cacioppo, rector de esta casa de estudios realiza gestiones en sintonía con la Inmobiliaria Nacional siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional para finiquitar la entrega de los hogares a las familias unesitas beneficiadas.