Discentes acompañaron al gobernador Carrizales en inicio de Campaña

Acto de campaña

La revolución sigue su marcha hacia la reelección del coronel Ramón Carrizales en la gobernación de Apure.

En acto popular, discentes, obreros, administrativos, coordinadores y directiva de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Apure, junto a los diferentes organismos regionales y público en general, se concentraron en el Paseo Libertador, del municipio San Fernando, con motivo del inicio de campaña electoral a la gobernación de Apure, reiterando el apoyo a la reelección del cargo público a Ramón Cañizales.

En su alocución, Cañizales  expresó su agradecimiento a los presentes, además  mencionó,  “los que quieran trabajar vengan con la Revolución, es tiempo de la reconciliación, de la unidad, somos un pueblo pacífico, que solo quiere paz”.

Discentes y personal UNES, escucharon con especial atención,  las palabras del gobernador y candidato revolucionario, hombre fiel a los ideales del Comandante Chávez.

Del mismo modo, compartió con los presentes reiterando su compromiso de seguir contribuyendo con el progreso del estado y recordando que las elecciones regionales se efectuarán el próximo 15 de octubre, en todo el territorio nacional.

Reeleccion