Día Internacional de La Paz conmemorado en UNES

paz 1

En Apure discentes reflexionaron acerca del rol que desempeñarán como parte del  modelo de seguridad ciudadana venezolano.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Apure, enmarcado en el Día Internacional de la Paz y en articulación con el Gobierno Revolucionario realizó una actividad para celebrar  este día en nuestro país.
Siguiendo lineamientos del vicerrectorado de Creación Intelectual y Vinculación Social de la Universidad, discentes de esta casa de estudios, de manera simbólica,  formaron la frase “UNES ES PAZ”, al tiempo que se desplegó una serie de publicaciones, en tiempo real a través de los medios de comunicación digital.
Las y los estudiantes analizaron sobre la importancia de mantener  la filosofía por la que  fue creada la institución, donde se forman los nuevos funcionarios que resguardarán al pueblo, además se  comprometieron a buscar  y mantener la paz ciudadana, como principio esencial para alcanzar la mayor suma de felicidad posible, como lo deseaba el Padre de la Patria y el Comandante Eterno.

paz