Comisionada Daisy Rodríguez asume dirección del Centro de Formación Vargas

visual_transmision_mando_01

Este martes fue llevado acabo el acto de Transmisión de Mando en el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES)sede Vargas, dirigido por el Ciudadano Francisco Antonio Catarí, Inspector General de esta Alma Máter.

El General de División  Giuseppe Cacioppo, en su carácter de rector de esta institución designó a la Comisionada Daisy Sofía Rodríguez, como directora del Centro de Formación con sede en el Litoral Central de Venezuela.

Más de 250 personas estuvieron presentes en el evento que sirvió para que la Comisionada Jefe del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana Daisy Rodríguez, asumiera el remplazo de Johan Ferrez Guanchez, director saliente quien agradeció a todos los presentes en el lugar por el apoyo obtenido en su gestión.

La nueva directora mencionó que da gracias a Dios por darle la oportunidad y responsabilidad de recibir este CEFOUNES la cual asume con orgullo y honor, para seguir fortaleciendo los procesos académicos de todos los estudiantes de los distintos Programas  Nacionales de Formación. También aseguró que durante su gestión trabajará para mejorar los servicios de alimentación y transporte de esta casa de estudios.

Para finalizar Francisco Catarí, dio sus palabras de aliento hacía la nueva autoridad del Centro de Formación. “Éxito en su nuevo cargo, debemos priorizar el bienestar académico de nuestros discentes, para poder defender, proteger y servir como lo dice nuestro lema, estoy seguro que nuestros hombre y mujeres serán capaces de defender y proteger al pueblo”.

Redacción: Rance Ponce.

visual_transmision_mando_02