Incorporados aspirantes al Plan Chamba Juvenil

formalizacion-2

Programas Nacionales de Formación (PNF) en Servicio Policial, Bomberil Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, Servicios Penitenciarios.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Apure, desde el 04 de septiembre comenzó el proceso de formalización donde jóvenes bachilleres y profesionales en distintas áreas, efectúan la entrega de los documentos solicitados aspirando ingresar a la institución proceso I- 2018.

“Una vez formalizada la inscripción se les dará citas inmediatas para que puedan presentar las pruebas  psicológicas, médica, física, y panel. Este proceso de captación, selección y elección garantiza la formación correcta apegada a la ley, con moral y amor por el país de estos jóvenes que quieren asumir retos de formarse para servirle a la patria”,dijo María Loreto, coordinadora de Control de Estudios en la región.

Se tiene previsto egresar a más de 18 mil nuevos oficiales de seguridad ciudadana, captados a través de los diferentes  Programas Nacionales de Formación   (PNF) ,los cuales se mantendrá el registro en línea.

El Plan Chamba Juvenil, es una muestra del avance con fuerza de los jóvenes que buscan un futuro cargado de esperanza en el proyecto revolucionario, haciendo eco de su consigna “Sueño, Esperanza y Futuro”.

formalizacion-1