Listado de graduandos IUPOLC Promoción Marzo I 2017

bannernotap-iupolc1

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), informa a las y los funcionarios  que cursaron estudios en el Instituto Universitario de Policía Científica (IUPOLC),  promoción  Marzo I-2017 de pregrado y postgrado que se encuentran solventes, académicamente y administrativamente para retirar el titulo correspondiente, deberán realizar la cancelación del arancel de grado, el cual corresponde a veintitrés mil cien bolívares (23.100,00 Bs), depósito a nombre de FUNDAUNES Rif J-40042030-0 ,a través de la entidad financiera: Banco de Venezuela cuenta corriente: 0102-0552-2600-0005-4519.

Cabe destacar que las y los graduandos con título generado que no estén solventes  (documentos señalados en la casilla de observaciones), no podrán retirar  el titulo  por la Secretaría  de  esta casa de estudios.

Haz clic aquí