G/D Giuseppe Cacioppo promueve espacio de encuentro para reimpulsar la UNES

cafe-con-el-rector_02

Giuseppe Casioppo Olivieri invitó a la comunidad unesista a  participar y consolidar el reimpulso de la Universidad.

El G/D Giuseppe Cacioppo, rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), inició conversaciones con trabajadoras y trabajadores de esta casa de estudios, para conocer a profundidad al talento humano, sus necesidades e invitarlo a generar propuestas para el reimpulso de la misma.

Estas reuniones con cada dependencia fueron denominadas “Café con el Rector”, se realizarán interdiario y dependiendo de la agenda rectoral; el objetivo primordial es establecer comunicación directa entre el personal operativo y autoridades, para fortalecer la calidad educativa de la Universidad.

“Necesitamos difundir todas las actividades que se realizan en la UNES y para ello, el personal es pieza fundamental”, aseveró Cacioppo.

La ocasión fue propicia para planificar líneas estratégicas de la mano con la  Dirección Nacional de Gestión Comunicacional (DIGECOM), liderado por Gleinnys Herrera, titular de la dirección. Asimismo, agradeció al equipo de esta instancia por la difusión y promoción de las actividades pedagógicas de las y los discentes