V festival de la voz unesista “Un canto por la paz”

visual_voz_unesista_2017_3

En su compromiso de formar profesionales integrales y garantes de la seguridad ciudadana con una perspectiva social integradora que involucra las tradiciones venezolanas, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede rectoral, llevó a cabo el V festival de la voz unesista denominado “Un canto por la paz”.

El festival contó con la participación de talentos bocales en las diferentes regiones del país de esta universidad, el cual tuvo tres categorías: folklórica, tradicional y libre.

El jurado fue representado por Orlando Hernández, productor Musical, Carlos Ávila, Cantautor, Nelson Rojas, profesor musical, luego de las afinadas interpretaciones los jueces deliberaron y resultaron ganadores.

Jairo Rodríguez representante del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental  de la Seguridad (Cefounes)  sede Bolívar, obtuvo el tercer lugar, mientras que Armando Ferrer, del Cefounes Aragua se posicionó en el segundo lugar, y  finalmente, Delver Viera y Oswaldo Tovar  del Cefounes Portuguesa y  Distrito Capital obtuvieron el primer lugar.

Cabe destacar que el evento fue organizado por la Dirección Nacional de Cultura adscrita al Vicerrectorado de Creación Intelectual y Vinculación Social de esta Universidad.

Redacción: Eglis Romero